Inicio La Vacilada

La Vacilada

Tierno video de abuelita acompañando a su nieto al gym

0

Está circulando por redes sociales un tierno video en el que se observa a un adolescente dentro de un gimnasio, manipulando una máquina para fortalecer brazos, y a su lado cuidando su actividad una mujer que, al parecer, es su abuelita.

La grabación fue compartida en la red social Tik Tok y dura apenas unos segundos, lo suficiente para enternecer a todos los que la han visto y celebran no sólo la actitud protectora de la abuela, sino también la acción del menor.

El usuario carlos696 compartió el video en su cuenta de Tik Tok que de inmediato se viralizó.

Se observa al adolescente tratando de utilizar la máquina, y aunque lo hace de forma errónea eso no ha importado a todos los que han visto el video.

Para algunos usuarios, se aprecia que, aunque el muchachito no se dé cuenta, está viviendo uno de los recuerdos más hermosos que tendrá al lado de su abuelita.

Con apenas 11 segundos, el video se ha compartido cientos y miles de veces, con comentarios casi en su totalidad positivos, reconociendo al nieto y a la abuela por este momento que les tocó vivir.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Captan en video a trabajadora de Walmart golpeando a clienta

0

Por medio de las redes sociales, se captó a una trabajadora de Walmart golpeando brutalmente a una clienta luego de la descubriera utilizando un producto sin pagarlo.

El incidente ocurrió luego de que Diana (empleada), fuera descubierta por la trabajadora utilizando un bloquearlo solar y luego no pagarlo.  

Por lo ocurrido, la trabajadora retuvo a Diana en la entrada de la tienda, insistiéndole en que pagara por el producto que supuestamente había sido utilizado.

Y aunque la clienta negó repetidamente haber abierto o usado el bloqueador, la situación se intensificó cuando la trabajadora adoptó una actitud agresiva, tratando de quitarle su bolsa personal y agarrándola del brazo, lo que le causó molestias físicas.

El clip ha recibido todo tipo de reacciones tanto verbales como por medio de emojis, así como 1.3 millones de reproducciones.

Cabe mencionar, que la ‘ladrona’ tras estar pasando por mencionada situación, dijo estar dispuesta a pagar el producto para solucionar el problema.

Sin embargo, para demostrar su inocencia, solicitó revisar las cámaras de seguridad.

Diana manifestó su intención de presentar una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido al trato recibido por parte del personal de Walmart. Este incidente ha provocado una avalancha de críticas en redes sociales, donde numerosos usuarios han compartido sus propias experiencias negativas en tiendas de esta cadena.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Fallece Nancy MacKenzie, voz original de Marge en Los Simpsons

0

El mundo del doblaje en México está de luto, al darse a conocer el fallecimiento de la actriz Nancy MacKenzie, de 81 años, quien dio voz a Marge Simpson en las primeras 15 temporadas de la popular caricatura tan querida en nuestro país.

Sus compañeros del doblaje original la despidieron con publicaciones a través de redes sociales.

Claudia Motta (Bart), Paty Acevedo (Lisa), y Humberto Vélez (Homero) le dedicaron cariñosas palabras, dejando en claro que en el tiempo que trabajaron juntos fueron una verdadera familia.

“Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, publicó Humberto Vélez.

Nancy McKenzie, nacida en Perú, murió el pasado 14 de junio, pero no fue sino hasta hoy que sus familiares dieron a conocer la triste noticia, sin dar detalles de la causa del fallecimiento.

Otros trabajos

Además de interpretar a Marge Simpson durante las primeras 15 temporadas de la “Los Simpsons”, también cuenta entre su extensa trayectoria papeles como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), Trinity (Matrix y Matrix Recargado), y Sailor Galaxia (Sailor Moon), entre otros tantos personajes.

Descanse en paz Nancy McKenzie.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Albañil se enamora de su ‘chalán’ durante construcción y se casan

Una historia reciente en redes sociales ha capturado la atención de muchos usuarios, convirtiéndose en un fenómeno viral. En el ámbito de la construcción, donde el trabajo arduo y la camaradería son fundamentales, también puede surgir el amor.

Un claro ejemplo de esto es la emotiva historia de José Antonio Venegas, un maestro albañil, y Julio Castillo, su ‘chalán’. Ambos se enamoraron mientras trabajaban juntos en una obra y recientemente se casaron en una conmovedora ceremonia.

Los detalles de esta historia fueron compartidos en TikTok, donde la historia de amor entre estos dos albañiles rápidamente se volvió viral. La usuaria zaritalimon111 difundió la emotiva historia, capturando la atención de miles de personas.

José Antonio, un maestro albañil de 49 años, y Julio Castillo, su chalán de 27 años, ambos originarios de Veracruz, encontraron el amor en un lugar inesperado: una obra de construcción.

Durante largas jornadas de trabajo juntos, su relación laboral se transformó en una profunda conexión personal. A medida que se conocían mejor durante las horas de trabajo, comenzaron a desarrollar sentimientos mutuos.

La camaradería y cooperación en el trabajo se convirtieron en una amistad sólida, que eventualmente floreció en amor. Decidieron formalizar su relación y casarse por lo civil, tal como se muestra en las imágenes compartidas en TikTok.

La usuaria zaritalimon111 publicó su historia en TikTok con la simple pero poderosa frase: «¡Que viva el amor!» La publicación rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y felicitaciones.

«Un ‘maestro’ albañil y su chalán se enamoraron mientras trabajaban juntos en una obra. José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, ambos originarios de Veracruz, compartieron que, tras convivir todo el día en el trabajo, terminaron conociéndose mejor y enamorándose, por lo que decidieron casarse por el civil», escribió la usuaria.

La sección de comentarios en TikTok se llenó de mensajes dirigidos a la pareja. Mientras algunos criticaban la decisión de estos trabajadores de la construcción, muchos otros los apoyaron, celebrando su valentía y autenticidad al seguir sus corazones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer acaba gravemente herida tras choque en avenida de Cancún

Tras polémica: lanzan piñata de Christian Nodal y Ángela Aguilar

0

Tras la polémica que ha generado la noticia del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la Piñatería Ramírez no dudo en sacar las piñatas con la imagen de los cantantes.

Fue a través de sus redes sociales, que el popular negocio, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, publicó las piñatas de Nodal y Ángela las cuales están inspiradas en el día en el que se presentaron por primera vez como pareja ante el público en el Auditorio Nacional.

La piñata de Aguilar lleva una réplica del corset plateado que llevaba ese día y unos pantalones negros, mientras que a Nodal le colocaron sus respectivos tatuajes y también lo vistieron con una camisa blanca, pantalón de mezclilla y un chaleco café.

Las imágenes las acompañaron con el siguiente mensaje:

«Piñata de la tía del año Ángela Aguilar

25% argentina

75% chapulina

Karla Panini 2.0 por qué eres tan coqueta?

Triunfó el amor

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas se mostraron muy divertidos con las piñatas de la pareja que ahora está en boca de todos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Wendy Guevara dona 23 sillas de ruedas al hospital donde la operaron

0

Como un acto de nobleza, la famosa influencer Wendy Guevara donó 23 sillas de rueda al hospital en que la operaron recientemente.

Fue luego de que la integrante de “Las Perdidas” experimentó fuertes dolores en el riñón y fue diagnosticada con pancreatitis, lo que requirió una cirugía urgente. Afortunadamente, la intervención fue exitosa.

Wendy anunció a sus seguidores durante una transmisión en vivo que donará sillas de ruedas al Hospital Regional de León, donde fue intervenida por el doctor Jesús Montoya, a quien cariñosamente llamó “Chuyito”.

Este jueves, Wendy Guevara cumplió su promesa y compartió cómo entregó las sillas de ruedas al Hospital Regional de León. En total, fueron 23 sillas, incluyendo 18 para adultos y cinco pediátricas destinadas a los pacientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Clienta denuncia acoso por un barista de Starbucks

0

Por medio de las redes sociales, una joven ha generado controversia entre internautas pues reportó a un trabajador de Starbucks de haberla acosado al dejarle un mensaje en su taza de café.

“Hola @StarbucksMex, hoy me sucedió esta desagradable situación con uno de sus baristas quien me puso esa frase debajo de mi nombre. Ya ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada, por favor eduquen a su personal y que ninguna mujer vuelva a llorar de impotencia como yo”, escribió en su publicación.

El mal entendido ocurrió durante el pasado 20 de febrero, pero recientemente se volvió viral. Mientras algunos usuarios de X opinaron que la situación no constituía acoso y criticaron a la joven, otros la respaldaron enérgicamente.

“Hola. Lamentamos la situación para poder brindarte la ayuda correspondiente, te pedimos, nos envíes la siguiente información por DM, correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto, tienda”, se lee en su cuenta oficial @StarbucksMex. No está claro si la joven siguió el proceso de queja.

En México, las leyes establecen que el acoso incluye solicitar favores sexuales o llevar a cabo conductas de naturaleza sexual no deseadas por el receptor.

Este delito puede acarrear penas de uno a tres años de prisión y multas de 200 a 400 días, aumentando en un 50% si la víctima es menor de edad o no tiene la capacidad de entender el acto, independientemente de su consentimiento.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Sacan del kínder a la hija de Dani Flow por sus canciones explícitas

0

El reguetonero Dani Flow es conocido por cantar letras explícitas con un estilo provocador, además de su polémica vida personal en donde vive una relación poliamorosa con su esposa y su novia embarazada.

En una reciente entrevista para un podcast contó que pasó un mal momento cuando expulsaron a su hija del kínder debido a que los padres de familia no estaban de acuerdo con el contenido de sus canciones.

Contó que la escuela tomó la decisión debido a la preocupación de los padres de familia por las letras de sus rolas y sus comentarios sobre el feminismo.

“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kínder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones y me hablaron: ‘Oye, los papás están preocupados’, cosas así. Le hablé a mi papá, no sabía qué hacer, ya después afortunadamente, gracias a Dios, pues llegaron otras opciones donde vi que el panorama no estaba tan cerrado”, compartió.

Dani Flow admitió que la situación le hizo reflexionar sobre el impacto de su música en su vida personal y en la de sus seres queridos.

“No era bienvenida, mi hija por mi culpa. Ella ni siquiera sabe, tratamos de que estuviera ajena a la situación. Me abrió los ojos para saber que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. He trabajado en ser mejor persona y eso va a repercutir en mi familia”.

Tras la polémica, el reguetonero publicó un comunicado en el que se disculpaba por sus palabras y destacaba su postura en contra del abuso.

«Ese punch line no me representa como persona. Los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y esa es mi posición oficial y final sobre el tema”, declaró.

Su contenido explícito han logrado millones de reproducciones que lo llevaron a la fama que subió como espuma. Su éxito lo ha levado a participar en importantes festivales y lugares como el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Cancela su boda porque su novio tiró a la calle a su gato

0

A unas pocas horas de su boda, una mujer canceló su ceremonia luego de que su futuro esposo le dijera por medio de un mensaje de texto que había tirado a la calle a su gato por haberlo rayado con sus garritas.

El amor por su mascota era profundo, por lo que el corazón se le rompió en mil pedazos cuando comprobó que realmente su novio había abandonado a su gato. No pudo contener las lágrimas cuando acudió al lugar donde el minino fue abandonado y no lo encontró por ningún lado.

Después de que su futuro esposo no se disculpara, canceló la boda, hizo las maletas y lo dejó para siempre.

En redes sociales decenas de internautas mostraron empatía con ella y su amada mascota, celebrando el hecho de que haya cancelado la boda y seguir adelante, al considerar que su prometido no la amaba realmente si fue capaz de abandonar al gato a su suerte.

“De cualquier manera mató al gato. Lo dejó en medio de la nada, sin casas alrededor, en un lugar que no le resultaba familiar. Es muy posible que haya muerto por lo que hizo”. “Me alegra que hayas salido, pero lamento que hayas perdido a tu gato”, “Lo que hizo fue un crimen”, fueron alguno de los comentarios.

Esta historia es un recordatorio de la importancia de la empatía y la comprensión en una relación y para esta mujer, cancelar la boda fue un paso necesario hacia su propia paz y felicidad.”

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Abuelita de 90 años pelea por audio con el ChatGPT

0

Por medio de una cuenta de TikTok, un usuario difundió un video en que se ve a una mujer de aproximadamente 90 años de edad, discutiendo por audio con el ChatGPT.

El clip muestra el momento en que una sexagenaria se enfrenta contra la inteligencia artificial pues piensa que no se trata de una herramienta importante.

Un allegado la grabó durante el encuentro, y el material se ha vuelto viral, acumulando más de dos millones de reproducciones.

En la grabación, se puede observar a una mujer mayor hablando por el teléfono celular de uno de sus familiares, mientras que en el dispositivo se utiliza la función de ChatGPT Voice Assistant. Ante esta situación, la mujer comenzó a cuestionar a la inteligencia artificial.

“¿Cómo sabes tú las respuestas, si eres una máquina nada más, una computadora? ¿Cómo sabes las respuestas?”, preguntó. 

Ante este cuestionamiento, ChatGPT respondió proporcionando toda la información sobre cómo se originó y de dónde obtiene toda la información con la que responde a las preguntas de los usuarios.

“Buena pregunta, obtengo mis respuestas de una gran información de datos que han sido recopilados y almacenados a lo largo del tiempo. Esto incluye libros, artículos, investigaciones científicas y mucho más. Los desarrolladores de Open AI me entrenaron usando estos datos para que pueda entender y responder tus preguntas…”, dijo la AI. 

Esta respuesta parece no hacer gustado a la abuela, por lo cual, interrumpió la explicación para dar un golpe bajo en la pelea, hablar de la extinción de las máquinas sin la invención humana. 

“Simplemente, eres una computadora y si se acaba la electricidad, te acabas también tú”, comentó la abuela. 

Añadiendo a eso, ChatGPT confirmó la versión de la abuela que comenzó a discutir con la inteligencia artificial. Incluso, añadió que su objetivo era ayudar a los humanos.

Finalmente, la abuela concluyó la disputa destacando la falta de emociones, sentimientos y conciencia de la inteligencia artificial. A pesar de ello, también expresó su agradecimiento por las respuestas proporcionadas por ChatGPT.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún