Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

InicioChetumalMotociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Dos motociclistas del sexo masculino resultaron lesionados al impactar la moto en que viajaban con un vehículo particular en calles de la colonia del Bosque de Chetumal.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur acudieron al lugar para atender a los lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas, en la calle Ignacio Comonfort de dicho barrio en donde una persona conducía la motocicleta Italika, color negro con gris, sin placas de circulación, quien al legar al cruzamiento de la Calzada Veracruz al parecer no respetó la señal de alto y se incrustó con un coche marca Mazda 5, color blanco, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo el cual iba en carril de preferencia.

Del fuerte encontronazo, los dos ocupantes de la moto quedaron tirados sobre la cinta asfáltica resultándose lesionados por lo que habitantes de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia.

Más tarde arribaron al sitio paramédicos de Emergencias Médicas del Sur quienes rápidamente atendieron a las dos personas que se encontraban tiradas sobre la carretera.

Sin embargo, más tarde, uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General para su atención médica mientras que el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social para el mismo fin a bordo de una ambulancia de dicho cuerpo de rescate de esta ciudad.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, so

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...