Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAccidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Durante la tarde se registró un choque entre un mototaxi y una camioneta Nissan NP 300 color blanco, el moto taxi terminó volcado sobre la prolongación de la avenida Chac Mool en privada Zacbé.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00  horas  en las inmediaciones de la supermanzana 247,  donde el operador de un mototaxi se atravesó sin precaución y fue impactado por una camioneta de carga tipo estaquitas, la unidad de tres llantas terminó volcada.

De inmediato los compañeros del moto taxista acudieron hasta el punto del accidente para auxiliar a su compañero,  entre todos reincorporaron la unidad y llamaron a un delegado del sindicato para que llegara a un acuerdo con el propietario de la camioneta.

 Cabe mencionar que el problema se soluciona entre particulares y no fue necesaria la asistencia de un perito de tránsito municipal,  aunque el accidente se vio aparatoso tampoco fue necesaria la asistencia de una ambulancia ya que el operador resultó ileso del accidente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...