Abuelito se casa por todas las leyes con una jovencita de 20 años

InicioLa VaciladaAbuelito se casa por todas las leyes con una jovencita de 20...

Una jovencita de tan solo 20 años de edad de Oaxaca, se casó con un hombre de 65 años: bien dicen que para el amor no hay edad.

Se trata de Nadia y Don Gonzalo, quienes unieron sus vidas en matrimonio ante la ley del hombre y de Dios en la oficialía del Registro Civil de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Sin importar las críticas de sus familias y amigos, ambos decidieron ser el uno para el otro y demostraron al mundo entero que cuando el amor toca a la puerta se le debe dar paso.

Ante los testigos, Don Gonzalo no dejó pasar la oportunidad de dar un tierno y delicado beso a su amada esposa, expresando que desea tener un par de hijos y formar la familia con que siempre deseo, Nadia Jazmín al igual que él dijo sentirse la mujer más feliz del mundo por la hermosa decisión que tomó y que le cambiará la vida por completo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...