Fallece Nancy MacKenzie, voz original de Marge en Los Simpsons

InicioLa VaciladaFallece Nancy MacKenzie, voz original de Marge en Los Simpsons

El mundo del doblaje en México está de luto, al darse a conocer el fallecimiento de la actriz Nancy MacKenzie, de 81 años, quien dio voz a Marge Simpson en las primeras 15 temporadas de la popular caricatura tan querida en nuestro país.

Sus compañeros del doblaje original la despidieron con publicaciones a través de redes sociales.

Claudia Motta (Bart), Paty Acevedo (Lisa), y Humberto Vélez (Homero) le dedicaron cariñosas palabras, dejando en claro que en el tiempo que trabajaron juntos fueron una verdadera familia.

“Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, publicó Humberto Vélez.

Nancy McKenzie, nacida en Perú, murió el pasado 14 de junio, pero no fue sino hasta hoy que sus familiares dieron a conocer la triste noticia, sin dar detalles de la causa del fallecimiento.

Otros trabajos

Además de interpretar a Marge Simpson durante las primeras 15 temporadas de la “Los Simpsons”, también cuenta entre su extensa trayectoria papeles como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), Trinity (Matrix y Matrix Recargado), y Sailor Galaxia (Sailor Moon), entre otros tantos personajes.

Descanse en paz Nancy McKenzie.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...