Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Minutos antes de las 21:00 horas de la noche de hoy sábado 27 de abril, vecinos de la supermanzana 248, reportaron detonaciones por arma de fuego al número de emergencias 911 en Cancún.

Se trata de una fuerte movilización policiaca en que policías irrumpieron la tranquilidad de un mototaxista que pasaba por la privada Cactus, Villas del Mar II, pues al parecer hiso caso omiso a la orden que le dieron los policías de detenerse.

El agredido explicó, que lo único que hiso fue bajar unos segundos a comprar un six, y al irse del lugar, fue cuando los uniformados le marcaron el alto, pero éste, al no saber de qué se trataba los ignoró y siguió su camino.

Por ello, los ‘polis’ los siguieron, al ver que de pronto se detuvo y entró a una casa, aprovecharon y entraron abusando de su autoridad a la casa que al parecer es de la madre del mototaxista.

A punta de violencia, lo sacaron y registraron; al ver que no llevaba consigo nada ilícito, lo soltaron y se fueron del lugar. Poco después otra patrulla llegó al lugar a modo de vigilancia.

Según los chismosos, todo eso sucedió en cuestión de minutos y e incluso, hubo disparos los cuales alertaron a toda la colonia, sin embargo, no se encontraron los casquillos percutidos.

Tras lo ocurrido, efectivos de la marina llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y buscar indicios, así como quedar a espera de elementos de la policía de investigación para los procedimientos correspondientes.

Por el momento, el caso no se ha esclarecido, y la parte agraviada sigue sin saber qué fue lo que pasó.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...