Wendy Guevara dona 23 sillas de ruedas al hospital donde la operaron

InicioLa VaciladaWendy Guevara dona 23 sillas de ruedas al hospital donde la operaron

Como un acto de nobleza, la famosa influencer Wendy Guevara donó 23 sillas de rueda al hospital en que la operaron recientemente.

Fue luego de que la integrante de “Las Perdidas” experimentó fuertes dolores en el riñón y fue diagnosticada con pancreatitis, lo que requirió una cirugía urgente. Afortunadamente, la intervención fue exitosa.

Wendy anunció a sus seguidores durante una transmisión en vivo que donará sillas de ruedas al Hospital Regional de León, donde fue intervenida por el doctor Jesús Montoya, a quien cariñosamente llamó “Chuyito”.

Este jueves, Wendy Guevara cumplió su promesa y compartió cómo entregó las sillas de ruedas al Hospital Regional de León. En total, fueron 23 sillas, incluyendo 18 para adultos y cinco pediátricas destinadas a los pacientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Familia muere asesinada a balazos mientras dormían en Jalisco

Una familia fue asesinada mientras se encontraba dormida en su casa ubicada en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. En total, tres personas perdieron la...