Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

InicioQuintana RooCancúnVolcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

La muerte acechó a una familia de tres integrantes en la carretera Cancún-Leona Vicario en donde el conductor perdió el control de su vehículo y se fue a estampar contra la maleza del lugar, quedando llantas pa’rriba.

Fue a eso de las 22:30 horas de la noche, cuando un transeúnte que pasaba por la misma zona, se percató de que un auto estaba volcado, por lo que sin pensarlo dio la vuelta y se acercó a ayudar.

Rápidamente tras ver que las personas estaban heridas, solicitaron ayuda por medio del 911, por lo que luego, luego una ambulancia se dejó caer en un poblado cerca de Francisco May.  

‘Ponecuritas’ al llegar, rápidamente hicieron sus maniobras para salvar a las víctimas, y se dieron cuenta de que uno de ellos estaba prensado, por lo que procedieron a cortar el cinturón para sacarlo.

Después, cada una de las personas, fue traslada hacia el hospital en donde recibieron el trato adecuado.

Afortunadamente, las lesiones no son de gravedad, por lo que se reporta estado de salud de todos, estable.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...