Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres presuntos narcomenudistas en Cancún

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en las calles de Cancún, la policía se encontraba dando su patrullaje de rutina...

Policías detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en las calles de Cancún, entre ellos una mujer. 

AGENCIAS/ DE PESO

En Cancún oficiales de la policía detuvieron a tres personas por posesión ilícita de drogas. Entre ellos una mujer identificada con el nombre de Bella de 34 años de edad, Rubiciel “N” de 40 años y Pedro “N” de 36 años.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban dando su “rondín” de rutina en la avenida Tucán, cuando se dieron cuenta que tres personas huían sin razón cuando la patrulla se acercaba.

Los ‘polis’ enseguida sabían que algo no estaba bien por lo que procedieron a detener a los sospechosos.

Cuando los lograron detener les realizaron una inspección corporal donde encontraron 70 bolsitas de María Juana, 46 bolsitas piedra azul, 3 bolsitas con Crack y 9 bolsitas con Cocaína.

Ante los hechos presentados las autoridades procedieron a la detención formal de estos presuntos narcomenudistas, con los cargos de delitos contra la salud, para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

‘Atoran’ a 4 presuntos narcomenudistas en la entrada de Cancún

Atoran a siete presuntos distribuidores de droga en la Zona Hotelera

Detienen a 3 sujetos por ofrecer droga a una turista en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO