María Conchita Alonso revela que tuvo un romance con Erik Rubin

InicioCandenteMaría Conchita Alonso revela que tuvo un romance con Erik Rubin

María Conchita Alonso reveló que tuvo u romance con el ex Timbiriche Erick Rubín, ante la revelación Andrea Legarreta respondió.

María Conchita Alonso y Erik Rubín fueron tema de conversación por los medios televisivos, ya que ayer a través de una entrevista la cantante confesó haber tenido una relación con el ex integrante de Timbiriche.

AGENCIAS/ DE PESO

La cantante confiesa que Erik fue algo muy lindo que pasó por su vida, describió las cualidades del ex Timbiriche.

“Un tipo muy tierno, muy talentoso, muy honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente” dijo María Conchita Alonso.

En la entrevista se le cuestionó a la cantautora ¿Por qué su romance no tuvo futuro? y se especuló que Erik prefirió a Andrea Legarreta. María Conchita desmintió y simplemente dijo que Erik se enamoró de ella, ya que el cantante siempre estuvo buscando una mujer como Andrea para formar una familia y tener estabilidad.

Además María Conchita confesó que nunca se enamoró de Erik Rubín , pero si “le gustó mucho”. Ella menciona que para enamorarse de alguien primero se tienen que conocer, salir mucho tiempo con la persona y compartir momentos.

En la entrevista señalaron la diferencia de edades, pero para María; la edad no importa. A ella solo le importa la mente, espíritu y corazón. Así que menciona que Erik Rubín era un hombre muy maduro para su edad.

Andrea Legarreta responde

Ante la revelación del romance entre el esposo de Andrea y María Conchita, la conductora tomó de la mejor manera esta noticia, mostró respeto y admiración por la intérprete de “Noche de copas”.

Señaló que su esposo fue muy afortunado porque María es una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, es sensual y encantadora, también menciona que todo el mundo estaba y está enamorada de la cantante.

También dijo estar enterada del romance que tuvieron y finalizó afirmando que “Lo que no fue en mi año, no fue en mi daño”.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

»De pronto flash, la Legarreta en bikini azul»

VIDEO: Así celebró sus XV años la hija de Andrea Legarreta, en plena cuarentena

Andrea Legarreta espanta al mostrar ‘Eso’ en sus redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...