Madre abusaba de su hijo de 8 años y lo transmitía en vivo

InicioAlerta RojaMadre abusaba de su hijo de 8 años y lo transmitía en...

Un madre abusaba de su hijo menor de 8 años mientras trasmitía en vivo, el menor le contó a su abuela lo que estaba pasando.

Las autoridades del departamento de Risaralda, municipio de Pereira, Colombia detuvieron a una madre que abusaba de su hijo de 8 años y de un menor de 14 años.

AGENCIAS/ DE PESO

De acuerdo con la investigación, la mujer acusada de proxenetismo, se dedicaba a la difusión de contenido para adultos a través de plataformas online, en estos sitios utilizó al menor para las transmisiones obligándolo a realizar tocamientos durante los en vivos.

En el cateo las autoridades pudieron confiscar cinco celulares, memorias USB, mismos que serán enviados a los laboratorios para encontrar las evidencias que comprueben que la fémina inducía a su hijo a la pornografía infantil.

Después de detener a la madre, el hijo quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Mismos que se encargará de restauración de los derechos del menor.

Así como realizar estudios psicológicos y médicos para comprobar si la madre abusaba de su hijo igualmente para reparar los daños ocasionados al infante.

Por lo que en estos momentos la mujer está detenida con arresto domiciliario.

La Policía Nacional mencionó que el menor agraviado confesó a su abuela que su madre abusaba de él, por lo que la abuela acudió con las autoridades para ponerle fin a los abusos.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Catean viviendas relacionadas con abuso de menores y homicidio de extranjero

Mujer abusó de su hijastra de 13 años; la menor le contó a su tía

Menor desaparece tras denunciar abusos de su padrastro, su mamá sabía

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...