Detienen a 3 sujetos por ofrecer droga a una turista en Tulum

InicioQuintana RooDetienen a 3 sujetos por ofrecer droga a una turista en Tulum

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Una mujer denunció a presuntos narcomenudistas porque cuando se encontraba sobre la carretera Tulum – Boca Paila, quitados de la pena se acercaron a la fémina para ofrecerle mariguana, sin embargo, ésta no se quedó de brazos cruzados y dio parte a las autoridades.

Agentes de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban en recorrido de vigilancia en la vía en mención, una turista se les acercó y dio a conocer que momentos antes tres personas le ofrecieron una bolsa que contenía material vegetal, al parecer mariguana, por lo que de inmediato desplegaron un operativo para ubicarlos.

A la altura del Arco Maya de la Reserva de Sian Kaan, se percataron de las tres personas, logrando notar que uno de ellos manipulaba una bolsa en la mano y al ver a los uniformados la guardó e intentó darse a la fuga con sus compañeros.

Al realizarles una revisión de seguridad, al primer sujeto de 28 años de edad se le encontró entre sus pertenencias 25 bolsas con vegetal verde, al segundo sujeto de 21 años de edad le encontraron 18 bolsas con vegetal verde y al tercer sujeto de 21 años de edad le encontraron entre sus ropas 13 bolsas con vegetal verde.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO