Mariana Rodríguez, ‘La fosfo fosfo’ luce outfit de más de 50 mil pesos

InicioLa VaciladaMariana Rodríguez, 'La fosfo fosfo' luce outfit de más de 50 mil...

Mariana Rodríguez portó un outifit valuado en más de 50 mil pesos en la toma de protesta de su esposo Samuel García.

Mariana Rodríguez y Samuel García fueron el foco de atención este 3 de octubre, ya que Samuel tomó protesta como gobernador de Nuevo León. Pero la que robó miradas fue la esposa con su radiante y costoso outfit.

AGENCIAS/ DE PESO

 

Mariana Rodríguez además de ser esposa del ahora gobernador de Nuevo león, es creadora de contenido y como buena influencer nos compartió a través de historias de instagram el outfit que luciría a la toma de protesta de Samuel García, en el que alrededor de dos millones de seguidores estuvieron pendientes de cada historia compartida.

Las primeras actualizaciones mostraban que estaba siendo maquillada y peinada por Pepe Miramontes y Ana Karen González, respectivamente. La influencer comentó que los dos siempre la han acompañado en los momentos más importantes de su vida, como lo fue su boda.

Costosos accesorios de Mariana Rodríguez

Aretes y anillo: Estos dos accesorios que complementaban el atuendo de Mariana se basaron en piedras de zirconia verde, adornados con pequeños diamantes. Estos accesorios pertenecen a la marca Sharon Back Fine Jewery. El anillo se estima que tiene un costo de 2 mil pesos y los aretes en más de 3 mil pesos.

Mariana Rodríguez “La fosfo, fosfo” luce outift de más de 50 mil pesos

Se especula que estos accesorios fueron hechos únicamente para la creadora de contenido ya que en la página de la joyería las piezas no se encuentran disponibles.

Gargantilla y pulseras: Como su pudo apreciar la influencer portó una gargantilla y a través de sus historias pudimos observar que usó cuatro pulseras con piedras color verde.

El precio estimado de las pulseras es alrededor de mil pesos cada una. En cuanto a la gargantilla, el accesorio más costoso de la joyería es de 2 mil 100 pesos.

[Foto captura]
Mariana Rodríguez “La fosfo, fosfo” luce outift de más de 50 mil pesos
Vestido y zapatos: Mariana optó por usar un vestido blanco, descubierto del hombro izquierdo y con una elegante abertura a la altura de la rodilla, creado por la marca Mona Mour Boutique, de acuerdo con la información de la marca el vestido tiene un costo de 18 mil pesos.

Mariana Rodríguez “La fosfo, fosfo” luce outift de más de 50 mil pesos

Las zapatillas en color dorado fueron elaboradas por la firma Casa Dei, esta marca se encarga de confeccionar zapatos de lujo, en la plataforma de la marca se puede confirmar que los zapatos tienen un costo de 19 mil pesos.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Mhoni Vidente predice a Samuel García como presidente en 2024

Filtran fotografías de Samuel García con narcos famosos

Se comen vivo a Samuel García por contar su «dura» adolescencia jugando golf

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO