Durante la mañana de ayer localizaron dos cadáveres maniatados y con torniquetes en el cuello en el interior de un automóvil abandonado sobre el Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, la Policía Quintana Roo fue alertada de dos hombres sin vida dentro de un Dodge Neón gris con placas de Yucatán abandonado sobre la lateral del Arco Vial, a unos metros del cruce con la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte.
Al sitio acudieron uniformados como primeros respondientes y tras confirmar el macabro hecho dieron parte a los ministeriales, al lugar también llegaron agentes de la Guardia Nacional para custodiar la zona.
Trascendió que familiares de uno de los occisos circulaban por el Arco Norte y al ver el automóvil que se parecía al de su pariente, el cual tenía días de haber desaparecido, se acercaron y descubrieron manchas de sangre en las ventanillas y dos cuerpos, uno en los asientos traseros y el otro en la cajuela.
Cuerpos hallados ayer en un automóvil abandonado sobre el Arco Vial, en la supermanzana 260 de Cancún, tenían torniquetes en el cuello. (@DePeso_ ) pic.twitter.com/keeCEFUrOR
— De Peso (@DePeso_) September 25, 2022
Estrangulados
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras analizar los cuerpos vieron que estaban amarrados de pies y manos con cuerdas y les provocaron la muerte estrangulándolos, pues tenían torniquetes en el cuello.
Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Manelich Castilla toma el mando de la seguridad pública de Quintana Roo
Emiten Alerta Azul por tormenta tropical «Ian» en Quintana Roo