Reportan el hallazgo de una cabeza en una mochila en Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan el hallazgo de una cabeza en una mochila en Cancún

El hallazgo de una cabeza humana dentro de una mochila movilizó a las autoridades la mañana de este domingo en la Región 107 de Cancún. Peritos criminalistas fueron requeridos en el lugar para el levantamiento de evidencias.

Minutos antes de las 10 horas, una persona informó a través del número de emergencias 911 sobre la localización de restos humanos en un camino de terracería ubicado en el cruce de la avenida boulevard Paraíso Maya con Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al ingresar a una brecha, confirmaron el hallazgo de una mochila que, al parecer, contenía una cabeza humana. De inmediato, acordonaron la zona y notificaron al fiscal del Ministerio Público en turno.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios también fueron requeridos en el sitio. Ellos se encargarán de entrevistar a vecinos para determinar si alguien vio a algún sospechoso, además de revisar las cámaras de seguridad en el área. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado ya fueron informados del hallazgo y se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO recorrido completo Tren Maya septiembre

AMLO inaugurará recorrido completo del Tren Maya en septiembre

AMLO, alias 'cabecita de algodón' y el mero macizo de Palacio Nacional, reveló las fechas para la culminación del Tren Maya, un proyecto prioritario...