Detienen a hombre con restos humanos y persona secuestrada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a hombre con restos humanos y persona secuestrada en Cancún

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Raúl Alejandro ‘N’ por los delitos de homicidio y secuestro en Cancún. Durante el arresto, se encontró una bolsa negra con partes humanas y un sujeto amarrado en la cajuela del vehículo que conducía.

La detención ocurrió mientras los policías realizaban labores preventivas en la supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte. Los oficiales se percataron de un vehículo Ford Escape, color gris, que era conducido de manera negligente, poniendo en riesgo a otros automovilistas y peatones. Ante esta situación, procedieron a marcarle el alto al conductor.

Dos hombres descendieron del automóvil. Los policías explicaron el motivo de la detención, y al aproximarse al vehículo, notaron que en el interior había una persona amarrada pidiendo ayuda. En ese momento, uno de los sospechosos empezó a correr, adentrándose en un área verde, mientras que el otro fue asegurado provisionalmente.

Al liberar al hombre amarrado, este informó a los agentes que Raúl Alejandro ‘N’ había matado a otra persona y que en el interior del vehículo había una bolsa negra con partes humanas. Los oficiales verificaron la información y, efectivamente, encontraron la macabra evidencia en la cajuela del automóvil.

Raúl Alejandro ‘N’ fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes. La víctima que había sido encontrada amarrada recibió asistencia por parte de los servicios de emergencia.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del detenido en estos crímenes. Este caso subraya la importancia de la vigilancia y las labores preventivas de la policía, las cuales permitieron la detención de un presunto criminal y la liberación de una víctima.

Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: hombre se refugia en jardín de niños tras escapar de sus secuestradores

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...