Delincuentes golpean a abuelito por resistirse a un asalto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDelincuentes golpean a abuelito por resistirse a un asalto en Cancún

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, vecinos de la supermanzana 510, reportaron al número de emergencias 911 una persona que había sido lesionada al resistirse a un asalto, de inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la persona lastimada.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 54, donde una persona de la tercera edad fue víctima de un asalto a mano armada, el delincuente no tuvo compasión del abuelito y lo golpeó hasta caer al suelo, los vecinos auxiliaron al hombre y llamaron a emergencias,  como primeros respondientes acudieron los elementos del grupo especializado en atención a víctimas de violencia contra la mujer y de género,  posteriormente los paramédicos hicieron presencia para atender las lesiones de la víctima.

Luego de realizar la valoración lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Cancún para descartar posibles fracturas,  esto debido a la avanzada edad del hombre.

Los delincuentes lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lograra detenerlos, vecinos mencionaron estarán alerta, ya que los responsables podrían volver a esa zona pensando que será fácil asaltar a cualquier transeúnte.

Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Recala embarcación con personas indocumentadas en Isla Mujeres

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...