Cuerpos hallados en automóvil tenían torniquetes en el cuello, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCuerpos hallados en automóvil tenían torniquetes en el cuello, en Cancún

Durante la mañana de ayer localizaron dos cadáveres maniatados y con torniquetes en el cuello en el interior de un automóvil abandonado sobre el Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, la Policía Quintana Roo fue alertada de dos hombres sin vida dentro de un Dodge Neón gris con placas de Yucatán abandonado sobre la lateral del Arco Vial, a unos metros del cruce con la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte.

Al sitio acudieron uniformados como primeros respondientes y tras confirmar el macabro hecho dieron parte a los ministeriales, al lugar también llegaron agentes de la Guardia Nacional para custodiar la zona.

Trascendió que familiares de uno de los occisos circulaban por el Arco Norte y al ver el automóvil que se parecía al de su pariente, el cual tenía días de haber desaparecido, se acercaron y descubrieron manchas de sangre en las ventanillas y dos cuerpos, uno en los asientos traseros y el otro en la cajuela.

Estrangulados

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras analizar los cuerpos vieron que estaban amarrados de pies y manos con cuerdas y les provocaron la muerte estrangulándolos, pues tenían torniquetes en el cuello.

Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Manelich Castilla toma el mando de la seguridad pública de Quintana Roo

Emiten Alerta Azul por tormenta tropical «Ian» en Quintana Roo

Tormenta tropical ‘Ian’ va hacia el canal de Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...