Era vendedor de drogas hombre ejecutado en Villas Otoch en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEra vendedor de drogas hombre ejecutado en Villas Otoch en Cancún

El hombre abatido a plomazos la tarde del sábado en Villas Otoch era vendedor de ‘mota’, la ‘mortalika’ en la que se desplazaba, contaba con reporte de robo desde el pasado mes de mayo. La tía del muertito se acercó para identificarlo con los ‘ministeriosos’.

Como Carlos Darío «E» fue identificado el ‘fulano’ que quedó sin vida sobre la avenida Los Tules después de recibir por lo menos tres plomazos mientras estaba en su ‘mortalika’.

Los levantamuertos encontraron tres cartuchos percutidos y una ojiva amorfa en el lugar de los hechos. La tía del muertito se acercó al lugar para platicar con los ministeriosos y les soltó la sopa.

El muertito vendía ‘mota’ y desde abril del año pasado lo habían amenazado con plomearlo en su ‘jacal’ de la supermanzana 225, sin embargo, fue la tarde del sábado que la huesuda le dio el beso frío para marcarlo y llevárselo al más allá.

Los ‘ministeriosos’ revisaron los datos de la moto y resultó que tenía reporte de robo desde el pasado 22 de mayo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...