En un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela, detienen a dos hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos.
Agencias/De Peso
Chetumal.- En la madrugada, dos pelafustanes fueron detenidos luego de ser acusados de haber golpeado a un chavo cuando se encontraban en una casa ubicada en la colonia Payo Obispo.
Hasta el lugar acudió la patrulla con número económico 12259 quienes lograron echarle el guante a dos sujetos que fueron acusados de haber golpeado a un joven de camisa azul en un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela.
Los detenidos mencionaron que su víctima les debe 200 pesos y por eso le dieron una golpiza para que les devuelva el dinero que se niega a pagarles, pero ni con los guamazos aflojó el deudor.
Por su parte la víctima aseguró que sus agresores lo golpearon sin razón, a quienes acusó de haberle robado su cartera; pero más tarde se supo que la tenía guardada su esposa.
Los detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador para el deslinde de responsabilidades; donde permanecerán presos las próximas 72 horas.
Te puede interesar:
Policías detienen a joven de 20 años por golpear a su madre
Detienen a mujer por navajear, golpear y quemar a su marido
Mujer cansada de los golpes, mata a balazos a su marido
En un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela, detienen a dos hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos.