Veladora puesta en altar provoca incendio en domicilio en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVeladora puesta en altar provoca incendio en domicilio en Playa del Carmen

Bomberos se desplazaron hasta el fraccionamiento Puerto Maya, esto luego de que se reportó un incendio en una casa que se encuentra arriba de un local de venta de hamburguesas, que fue generado por una veladora que estaba prendida en un altar dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana de hoy, cuando en la Calzada Puerto Maya, las cercanías de la carretera federal 307, la dueña de una vivienda que se encuentra en un segundo piso, pidió el apoyo de Bomberos a través del número de Emergencias 911, ya que su casa se estaba incendiando.

Lo que más preocupa, es que debajo de este lugar se encuentra un negocio de venta de hamburguesas, debido a que si el fuego se salía de control, podría alcanzar la instalación de gas que utiliza el local.

De inmediato los Bomberos acudieron a la zona y lograron controlar el fuego, que solamente había afectado una parte de la sala, ya que al parecer una veladora puesta en un altar fue lo que generó el fuego, cuando el cristal explotó y alcanzó a caer en los muebles, sin que se reportaran personas lesionadas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ladrones intentan asaltar a una mujer y ella les dispara

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...