Ladrones intentan asaltar a una mujer y ella les dispara

InicioAlerta RojaLadrones intentan asaltar a una mujer y ella les dispara

Dos ladrones intentaron asaltar a una mujer que caminaba por la calle, sin saber que era policía. Durante el intento de robo, la mujer sacó su pistola y comenzó a disparar, lo que provocó que uno de los delincuentes corriera hacia su compañero, quien ya había comenzado a escapar en una motocicleta.

El incidente ocurrió en Quilmes, Argentina. Uno de los ladrones resultó herido por los disparos y, al buscar atención médica en un hospital, fue detenido. El otro delincuente, que había huido en la moto, fue capturado más tarde en otro centro médico del sur del Gran Buenos Aires.

El suceso, que tuvo lugar a las 15:00 horas del 12 de junio en las calles General Savio y Bradley, en Quilmes Oeste, fue captado por una cámara de vigilancia. En las imágenes, se puede ver a la mujer policía vestida de civil cruzando la calle cuando dos delincuentes en moto se detienen para intentar asaltarla.

La mujer sacó su pistola reglamentaria y disparó tres veces contra los ladrones, evitando así el robo. En el video se escuchan groserías mientras los delincuentes escapan. Minutos más tarde, un residente de la zona le preguntó a la policía lo ocurrido.

Los motociclistas huyeron a toda velocidad, pero después de unas horas, uno de ellos, de 18 años, ingresó a un hospital para recibir atención médica por heridas de bala en el pie y la axila, y fue detenido allí mismo. Según medios locales, el otro asaltante, de 19 años, llegó con una lesión en el brazo a otro centro médico, donde quedó bajo custodia policial.

La fiscal del caso declaró que la mujer policía actuó en defensa propia y no tomó acciones en su contra; al contrario, su actuación fue aplaudida en redes sociales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Chofer de «van» atropella a dos mujeres en el boulevard Luís Donaldo Colosio

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...