Quedan dos puntos críticos afectados en Chetumal

InicioChetumalQuedan dos puntos críticos afectados en Chetumal

La  Secretaria del Gobierno del Estado de Quintana Roo, María Cristina Torres manda un breve mensaje acerca de la manera en que se está trabajando con respecto a la resolución de las afectaciones generadas por la fuerte lluvia de ayer por la noche en Chetumal y el avance que se ha logrado obtener.

En el clip menciona que se ha estado trabajando 24/7 con la limpieza específica en dos puntos críticos de la ciudad, en el que se encuentran succionando el agua y quitando todo tipo de basura, en especial la vegetal que obstruye el desagüe para que no se vuelva a acumular la lluvia y se inunden las casas.

Así como también liberar los vehículos que por la gran cantidad de agua, ésta subió niveles inesperados en donde los autos quedaron totalmente sumergidos.

María Cristina menciona que el aseo estará en la parte trasera de las casas más vulnerables y sus alrededores, así como las zonas de San Salvador con Palermo que por el momento son las áreas que por hoy se han estado trabajando para dejarlas libres de inundaciones.

Sin embargo, la ayuda llegará a todas las partes necesarias pues se estarán escuchando atentamente los reportes de los ciudadanos.

De igual forma, puntualizó que todas las brigadas se encuentran activas con el apoyo de CONAGUA, CAPA y de Protección Civil del Ayuntamiento, Bomberos y las brigadas de voluntarios de todas las secretarias del gobierno del estado.

Como tal, no se habla de damnificados, sino de personas que fueron rescatadas por las autoridades y que por ahora están en mejores condiciones en el lugar mencionado que en sus hogares.

Para finalizar, es importante que todos se mantengan informados por los  medios oficiales, acerca de los cambios climáticos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...