Detienen a mujer por navajear, golpear y quemar a su marido

InicioAlerta RojaDetienen a mujer por navajear, golpear y quemar a su marido

Tras las rejas y bajo investigación está una mujer por quemar, golpear y navajear a su marido.

Redacción/De Peso Yucatán

BAJA CALIFORNIA.- Una mujer identificada como Jesús Antonia “N” fue detenida este sábado por autoridades Baja California para ser vinculada a proceso por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental; de quien habría abusado constantemente en Mexicali.

El presunto delito ocurrió el 23 de enero del 2020, cuando el Centro de Comando, Comunicación Y Computo (C4) denunció ante las autoridades que la pareja de Jesús Antonia habría estado recibiendo constantes agresiones por parte de la imputada.

El hombre fue presentado ante las autoridades con huellas de quemaduras, golpes en la cabeza y lesiones de arma blanca presuntamente provocadas por Antonia ‘N’.

Debido a esta razón, la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género integró una carpeta de investigación.

Una vez que recabaron las pruebas suficientes, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación detuvieron a Jesús Antonia, por lo que actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias.

Detienen a mujer por navajear, golpear y quemar a su marido.

Te puede interesar:

Mujer de 21 años harta de los golpes mata a cuchilladas a su marido

Mujer ataca y perfora a su marido con un desarmador tras discusión

Mujer cansada de los golpes, mata a balazos a su marido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Calcinadas

Hombres armados incendian vivienda y 6 personas terminan calcinadas

Terminaron calcinadas seis personas tras el incendio de una vivienda en Ciudad Juárez. Agencias En Ciudad Juárez un brutal ataque dejó como saldo siete personas muertas, seis de ellas calcinadas;...