Hombre machetea en la cabeza a su amigo tras convivencia en Tulum

InicioRiviera MayaTulumHombre machetea en la cabeza a su amigo tras convivencia en Tulum

Como alcancía le dejaron la cabeza a un hombre, ya que al estar rajando trago con sus ‘companiebros’ de servicio en una de las colonias irregulares, se hizo de palabras con otro sujeto el cual sacó un machete y le asestó un golpe en la cabeza, causándole una herida del cual le salió abundante chamoy, en Tulum.

Una combebencia donde corrían ríos de alcohol terminó con una persona lesionada, es por ello que cerca de las 11 de la noche de ayer ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a una persona lesionada sobre la calle Oko’ot entre Géminis y Escorpión de la colonia irregular Nassim.

De inmediato se movilizó la Policía Municipal al lugar de los desechos y confirmó los hechos, para solicitar la unidad médica, arribaron los paramédicos de la empresa Salud y Vida, quienes únicamente le limpiaron la herida, ya que los familiares dijeron que lo llevarían a un nosocomio para qué le cerrarán la alcancía.

De acuerdo con los ‘chuperamigos’ señalaron que estaban empinando el codo a todo dar, cuando dos de sus compañeros recordaron viejas rencillas y primeramente se dieron recordatorio maternos y posteriormente se liaron a golpes, donde uno de estos sacó un machete hasta lesionar al otro.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicario se hiere tras balacera donde murió mujer en Playa del Carmen

En Tulum, un hombre machetea en la cabeza a su amigo tras convivencia, los hechos ocurrieron en colonia irregular Nassim.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...