Detienen a hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos

InicioChetumalDetienen a hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos

En un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela, detienen a dos hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos.

Agencias/De Peso

Chetumal.- En la madrugada, dos pelafustanes fueron detenidos luego de ser acusados de haber golpeado a un chavo cuando se encontraban en una casa ubicada en la colonia Payo Obispo.

Hasta el lugar acudió la patrulla con número económico 12259 quienes lograron echarle el guante a dos sujetos que fueron acusados de haber golpeado a un joven de camisa azul en un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela.

Los detenidos mencionaron que su víctima les debe 200 pesos y por eso le dieron una golpiza para que les devuelva el dinero que se niega a pagarles, pero ni con los guamazos aflojó el deudor.

Por su parte la víctima aseguró que sus agresores lo golpearon sin razón, a quienes acusó de haberle robado su cartera; pero más tarde se supo que la tenía guardada su esposa.

Los detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador para el deslinde de responsabilidades; donde permanecerán presos las próximas 72 horas.

Te puede interesar:

Policías detienen a joven de 20 años por golpear a su madre

Detienen a mujer por navajear, golpear y quemar a su marido 

Mujer cansada de los golpes, mata a balazos a su marido

En un domicilio ubicado en la calle 4 Marzo con Erick Paolo y Tela, detienen a dos hombres que golpearon a su amigo por deberles 200 pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan de cinco balazos a mujer

Asesinan de cinco balazos a mujer en Haciendas Real del Caribe

Redacción / De Peso CANCÚN.- Asesinan de cinco balazos a mujer en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, durante la tarde de este sábado. A eso...