Padre de Christian Nodal responde si le gusta Belinda como nuera

InicioCandentePadre de Christian Nodal responde si le gusta Belinda como nuera

El padre de Christina Nodal responde si le gusta Belinda como nuera, además se le cuestionó si es difícil ser el suegro de la cantante.

Belinda y Christian Nodal siempre saben cómo mantenerse vigentes ante los ojos de la prensa y redes sociales debido a su inesperado romance, el cual en meses pasados se especulaba que solo se trataba de una táctica publicitaria.

AGENCIAS/ DE PESO

La pareja del momento, dejo callados a todos los incrédulos sobre la relación, pues los cantantes ya están comprometidos. Ahora solo estamos en espera de la fecha para presenciar su unión.

En esta ocasión los que fueron entrevistados para conocer más acerca de  la relación entre la princesa del pop y el intérprete de “botella tras botella” fueron los suegros de Belinda.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, los padres de Christian Nodal fueron entrevistados acerca de los detalles sobre la boda de su hijo y Belinda.

La madre de Nodal no quiso rendir declaraciones, mientras que su padre Jaime Gonzáles respondió algunas preguntas.

En la entrevista mencionó que su hijo se encuentra muy contento con la relación. Por lo que una reportera le preguntó si era difícil ser el suegro de Beli ya que casi siempre se encuentra inmersa en polémicas.

“No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”, respondió Jaime.

Otra pregunta fue si Belinda le gustaba como nuera y el padre de Nodal contestó:

“A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”, manifestó.

TAL VES TE PUEDE INTERESAR:

Esto fue lo que pasó en realidad con Christian Nodal y Belinda

Belinda me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo: Nodal

‘Es el amor de mi vida’ ‘me voy a casar con ella’: Nodal al hablar de Belinda

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO