Inicio Candente 'Es el amor de mi vida' 'me voy a casar con ella':...

‘Es el amor de mi vida’ ‘me voy a casar con ella’: Nodal al hablar de Belinda

Al final de la entrevistas Nodal soltó 'la bomba', "me voy a casar con ella", declaración que no sólo sorprendió a Adela, sino también a Belinda.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal sorprendió a Belinda al anunciar en plena entrevista que era el amor de su vida y que se casaría con ella el próximo año.

La declaración se realizó en el programa La Saga con Adela Micha, donde el cantante aseguró que este año entregará el anillo de compromiso y para próximo habrá boda

Todo se desencadenó tras preguntarle sobre el tatuaje que se hizo de Belinda en el pecho y del que ella se hizo con las iniciales de él.

“Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida”.

“Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”.

Al final de la entrevistas Nodal soltó ‘la bomba’, “me voy a casar con ella”, declaración que no sólo sorprendió a Adela, sino también a Belinda, quien estaba en la misma vivienda que Nodal.

¡Atención papás y estudiantes! Otorgarán becas en Cancún, te decimos cómo solicitarla

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO