Tras romperse el barandal de vidrio de un antro jóvenes caen y mueren

InicioAlerta RojaTras romperse el barandal de vidrio de un antro jóvenes caen y...

Lo que era una noche de música y diversión, se convirtió en una fiesta del terror tras colapsar un barandal de vidrio de un antro, cayendo al vacío varios jóvenes, de los cuales dos fallecieron en el lugar.

Los fatídicos hechos ocurrieron alrededor en los primeros minutos de este sábado en un conocido antro llamado “Rich”, ubicado en la plaza Altus, al poniente de la capital de San Luis Potosí, en donde se reportó la muerte de dos jóvenes y 15 lesionados, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Cientos de jóvenes acudieron al sitio a la presentación del cantante mexicano Kevin Moreno, originario de Culiacán, Sinaloa, llegando a saturar el recinto.

Al parecer, debido a la gran cantidad de gente que acudió al lugar la presión ejercida en los barandales de vidrio resultó ser demasiada, culminando en el colapso del mismo y cayendo los jóvenes al vacío desde una altura de alrededor de 12 metros.

El lugar se lleno de gritos y llanto mientras llegaban los servicio de emergencia. Autoridades locales y paramédicos inundaron el sitio prestando auxilio a las víctimas.

Se reportaron 15 lesionados, cinco con lesiones graves y dos muertos.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía inició las primeras investigaciones sobre las causas del colapso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mandan a la cárcel a enfermero por tráfico de órganos y...

Por asesinar a toda una familia y por traficar órganos, un enfermero de Chihuahua identificado como Jorge Alberto “N” fue sentenciado a 172 años...