La debía: matan a balazos a ex reo recién salido de la cárcel

InicioAlerta RojaLa debía: matan a balazos a ex reo recién salido de la...

Solo cuatro días después de haber salido de prisión preventiva por un homicidio, un hombre de 59 años murió asesinado a balazos afuera de su casa y frente a su esposa en la colonia La Cruz, de Guadalajara, Jalisco.

Primero vecinos reportaron al número de emergencia haber escuchado la agresión, por lo que policías municipales acudieron al lugar y encontraron a un hombre tendido a metros del pórtico principal de su casa, con múltiples heridas por arma de fuego en tórax, espalda y cráneo, todo esto ante la mirada incrédula de su propia esposa.

Al llegar paramédicos de Cruz Verde solo fue para corroborar el deceso.

De manera extraoficial, se supo que la víctima tenía apenas cuatro días de haber salido de prisión preventiva del penal de Puente Grande por un homicidio ocurrido en diciembre de 2022.

QUEDARON GRABADOS

Por cierto, la vivienda de la víctima cuenta con un fuerte sistema de videovigilancia y circuito cerrado, cuyas cámaras quizás hayan captado la identidad de los asesinos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...