Tulum: putrefacto en alcohol, se salva de morir en accidente vial

InicioRiviera MayaTulumTulum: putrefacto en alcohol, se salva de morir en accidente vial

Un sujeto quien al parecer se encontraba putrefacto de alcohol, terminó endeudado por el resto de su existencia, ya que al circular en la carretera federal 307, de Tulum, perdió el control de su nave e inició a dar una serie de volteretas.

Fue minutos antes de la medianoche, cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911, esto para dar a conocer que se había registrado un aparatoso hecho de tránsito a la altura del kilómetro 223 del tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cerca de la colonia Triunfadores.

De inmediato, se aproximaron los paramédicos del Hospital Tulum, apoyados de la empresa Salud y Vida, quienes al arribar al lugar de los hechos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a un masculino, quien le dolía hasta la existencia, es por ello que fue trasladado a un nosocomio particular.

Según los vecinos comunicativos señalaron que dicho sujeto circulaba de sur a norte sobre la vía en mención, a bordo de la unidad Ford F150, color rojo y plaquetas YP-8565-B, no obstante, debido a su estado inconveniente al parecer perdió el control y fue cuando dio varias volteretas hasta quedar nuevamente entre sus cuatro ruedas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...