Como si se tratara de Caín y Abel, un hombre asesinó a su propio hermano cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el asentamiento conocido como Nuevo Noh Bec, en Playa del Carmen.
El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado, en un domicilio del mencionado asentamiento, donde estaban dos hermanos echándose unos tragos, cuando de pronto comenzaron a discutir, pero todo se salió de control: Diego ‘N’ tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su pariente Samy ‘N’.
El agresor huyó del domicilio cuando vio que su allegado se desplomó y no reaccionaba, de inmediato, sus familiares solicitaron una ambulancia.
La víctima fue trasladada al hospital, desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que más tarde reportaron su fallecimiento.
Los ministeriales se entrevistaron con los familiares para saber a detalle de lo ocurrido y obtuvieron las características del agresor, posteriormente, los agentes comenzaron a buscar al ‘Caín’ quien al final fue localizado y capturado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
A palos y machetazos ciclistas atacaron a un hombre en Calderitas
Familia se salva de morir quemada en la Supermanzana 253
Vecinos golpean a delincuente por intentar asaltar a una mujer en Cancún