FGE ofrece recompensa de un mdp por policías involucrados en crímenes

InicioQuintana RooFGE ofrece recompensa de un mdp por policías involucrados en crímenes

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lanzó un comunicado por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter) en donde ofrece un millón de pesos mdp a quien tenga datos fidedignos del paradero de los policías involucrados en crímenes en el estado.

Se trata de Luis Fernando Pérez Ávila alias ‘Cobra’ quien estuvo al mando de la policía en Benito Juárez durante el extinto mando único con el secretario Alberto Capella, quien luego logró tener el puesto como director de proximidad social y Eligio Ciau Canul quien primero estuvo como policía estatal.

Ambas elementos, estuvieron involucradas en diversas desapariciones de personas justo cuando subieron a sus respectivos mandos, con la intención de peinar la zona del cartel contrario.

Por ello, a diestra y siniestra empezaron a haber varios robos, secuestros y asesinatos pues trabajaban de la mano del crimen organizado con órdenes directas y especificas del narco.  

Según una fuente extra oficial, dijo que tanto ‘Cobra’ como Eligio, de un día para otro desaparecieron de la faz de la tierra, por lo que ahora al ser confirmadas sus participaciones en diversos crímenes, están siendo buscados por las autoridades.

Sin embargo, al ser tan grande Quintana Roo agentes de la fiscalía esperan que ciudadanos en su buena voluntad puedan colaborar junto con ellos a la localización de los mencionados, para lograr encontrar a los tan buscados malandros que son capaces de quitarle la tranquilidad a cualquiera.  

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...