Asesinan a un menor de edad durante una convivencia en Puerto Morelos

InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un menor de edad durante una convivencia en Puerto Morelos

Menor de edad es asesinado presuntamente por otro adolescente con quien estaba conviviendo en Central Vallarta, poblado de Puerto Morelos.

Redacción/De Peso

Una convivencia terminó en desgracia luego de que un menor de edad fuera asesinado en el poblado de Central Vallarta, situado en el municipio de Puerto Morelos. Al parecer la víctima discutió con su agresor cuando ambos presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió la noche de ayer cuando a través del 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el pueblo antes mencionado. Pobladores solicitaron los servicios médicos para una persona herida y la presencia de policías tras ubicar al presunto agresor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la clínica CostaMed, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, quien vestía un short verde, playera roja y estaba descalzo; yacía en el suelo herido de gravedad por disparos de arma de fuego.

Posteriormente trasladaron a la víctima a una clínica donde desafortunadamente perdió la vida tras ser ingresado a la sala de urgencias.

De acuerdo con información preliminar en el lugar de los hechos, el menor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes presuntamente con otro adolescente y durante el convivio comenzaron a discutir.

Aparentemente todo se controló y siguieron conviviendo, sin embargo éste último se dirigió a su domicilio y regresó con una escopeta, la cual descargó varias veces en contra de su víctima. Además trascendió que policías lograron detener al agresor.

Te puede interesar:

Madre le entierra tijeras a su pareja para defender a su hijo menor de edad

Menores encuentran muerto a su papá con 20 puñaladas, en Cancún

Geavy rescata a dos menores que limpiaban parabrisas en la avenida Kabah

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...