Reportan muerte de Andrés Dzul Caamal tras ataque armado en Tulum

InicioQuintana RooReportan muerte de Andrés Dzul Caamal tras ataque armado en Tulum

Anoche, sujetos armados perpetraron una triple ejecución, cobrando la vida de Andrés Dzul Caamal, hermano de los expresidentes municipales de Tulum Romualda Dzul Caamal y Marciano Dzul Caamal, quien falleció de cáncer en 2023.

Cerca de las 20:30 horas del lunes, las detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos de la calle Luna Sur, entre Mercurio Poniente y la avenida Tulum. La Policía Municipal Preventiva llegó al lugar y encontró a cuatro personas gravemente heridas. Trágicamente, tres de ellas habían perdido la vida para cuando llegaron los paramédicos; mientras tanto, Patricio ‘N’, el cuarto baleado, fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Según informes preliminares, los agresores llegaron en un taxi local, dispararon contra las cuatro personas y huyeron en el mismo vehículo. La identidad de una de las víctimas, Andrés Dzul Caamal, se confirmó extraoficialmente mediante una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas se desplazaron al sitio para iniciar las investigaciones. La FGE emitió un comunicado informando el inicio de la carpeta de investigación y señalando que están analizando los indicios recabados para dar con los responsables.

En el lugar del ataque fueron embalados y resguardados nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Hasta el mediodía del martes, el cuerpo de Andrés Dzul Caamal permanece en el Servicio Médico Forense sin ser identificado ni reclamado oficialmente por algún familiar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos de Cancún reportan cuerpo sin vida… era un borracho durmiendo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...