Atoran a mototaxista captado en pleno robo en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelAtoran a mototaxista captado en pleno robo en Cozumel

Bien torcido por la ley quedó Jesús ‘N’, conductor de un mototaxi en la isla de Cozumel, después de ser captado por las cámaras del C5 mientras robaba partes de una motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo a las 16:27 horas en la colonia Centro, cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron un reporte sobre un mototaxi que se detuvo para extraer piezas de una moto estacionada.

Gracias al nuevo sistema de videovigilancia de Cozumel, se logró identificar al ‘pochitaxi’ responsable. En una acción conjunta con la Policía Municipal, se procedió a la detención del conductor, quien se identificó como Jesús ‘N’. Fue trasladado ante las autoridades pertinentes y enfrenta cargos por el delito de robo.

Las autoridades exhortan a la paisanada a que, si identificas a este sujeto, realices tu denuncia correspondiente para que le caiga todo el peso de la ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan colonias de Cancún y Playa del Carmen sin luz

Sicarios ejecutan a albañil sobre avenida de Cancún

Video: Disparos en Prado Norte de Cancún alertan a vecinos

Cancún: Les carga el payaso a dos por meterse a robar a casa habitación

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...