Menores encuentran muerto a su papá con 20 puñaladas, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMenores encuentran muerto a su papá con 20 puñaladas, en Cancún

Los dos menores pidieron ayuda a un vecino, tras encontrar a su papá muerto en el interior de su cuarto, en la 253 de Cancún.

Redacción/De Peso

En una verdadera escena de terror, dos menores de edad encontraron muerto a su papá y con 20 puñaladas en el cuerpo, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la ciudad de Cancún.

El sangriento hecho ocurrió a las 2:48 de la madrugada de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia y la presencia policiaca por un hombre cruelmente herido con un arma punzocortante.

Por tal motivo, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta la supermanzana 253, sobre la calle Halcón con avenida Papagayo, fraccionamiento Galaxias del Sol.

Al llegar, los uniformados encontraron una espeluznante escena del crimen, un hombre yacía inerte en el piso en medio de un charco de sangre y con múltiples puñaladas en el cuerpo.

Paramédicos de una ambulancia particular llegaron al lugar de los hechos, al ingresar a la casa marcada con el número 34, manzana 9, lote 9, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Encontraron a su papá muerto

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, un vecino fue quien llamó a las autoridades, luego de que dos menores de edad, hijos de la víctima, llegaron a su domicilio para pedirle ayuda, tras encontrar a su padre brutalmente apuñalado dentro de su cuarto.

Más tarde, identificaron al occiso como Javier Enrique “N” de 41 años de edad, quien vestía una bermuda blanca, playera y tenis de color negro. Tenía al menos 20 puñaladas en el cuerpo, entre ellas en el ojo, cuello, brazos, abdomen, barbilla y espalda.

Policías acordonaron el perímetro y más tarde agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, se hicieron cargo de recabar evidencias y entrevistas. Cabe señalar que en el sitio hallaron dos cuchillos, dos envases de caguama y yerba con las características de la marihuana.

Personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), llegaron al lugar para resguardar a los dos menores de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para su valoración médica.

Por último, a las 5 de la mañana de hoy, peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Ejecutan a padre de familia y hieren a la madre, todo frente a sus hijos

Marcelo tenía a su bebé en brazos cuando sicarios los acribillaron, ambos murieron

Mujer con depresión le dispara a sus hijos para que vayan al cielo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...