Caen dos por meterse a robar a casa habitación en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaen dos por meterse a robar a casa habitación en Cancún

Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de robo a casa habitación, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres en Cancún.

Los detenidos son identificados como Pánfilo ‘N’ y Jorge Luis ‘N’; los hechos que les imputan ocurrieron el 15 de abril de 2024, cuando presuntamente ingresaron a un domicilio ubicado en la avenida Nizuc de la supermanzana 17, de donde sustrajeron una caja fuerte.

La dueña de la casa refirió que dicha caja fuerte contenía dólares americanos en efectivo, relojes finos y alhajas, así como diversa joyería con un valor aproximado de un millón de pesos; asimismo, había documentos personales.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, Pánfilo ‘N’ y Jorge Luis ‘N’ fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos de Cancún reportan cuerpo sin vida… era un borracho durmiendo

Cae sujeto que se paseaba con un arma en calles de Cancún

Motociclista se impacta contra una patrulla en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...