¿Y el asesino?

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin avances están los ‘poliministeriosos’ en el caso del supuesto ‘chacal’ que colgó los tenis de una certera puñalada que recibió por robarle a una ‘doñita’ la madrugada del pasado domingo en la supermanzana 96.

Cuenta la leyenda que los ‘ministeriosos’ andan haciendo como que la Virgen les habla y nomás no tienen ni una pizca de avances sobre el homicidio de M.S.J.J., de 19 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle 20, entre 123 y avenida Chacmool.

Ayer por la tarde, familiares del chaval se presentaron ante la Vicefiscalía de la Zona Norte para reclamar los restos y así poder darle el último adiós; mientras que los ‘polis’ se miraban unos a otros para evadir la respuesta a la pregunta obligada por parte de los familiares: ¿y el asesino?

Todo el argüende quedó asentado en la carpeta de investigación 78/2017, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, aunque se dice que sí saben quién le dio piso al vato, nada más que no quieren abrir el pico porque, según trascendió, el occiso también era tracalero en la colonia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO