Justicia malandra

InicioQuintana RooCancúnJusticia malandra

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al ‘Chapis’, como era conocido en el barrio, le dieron ‘piso’ y quedó sin vida en medio de un charco de rojo y espeso ‘chamoy’, ayer a las 3:00 de la madrugada, a un costado del minisúper ‘Chirris’, sobre la avenida Chacmool, supermanzana 96, a causa de dos puñaladas que le propinó un malandro que tenía poco de haber salido del reclusorio y que hizo justicia por propia mano al alcanzarlo en la puerta de su ‘jacal’, según para recuperar un celular que le atracó a una doñita.

El occiso, de 19 años, con iniciales M.S.J.J., se encontraba metiéndole al chupe con sus ‘cuadernos’ de doble raya en la vía pública y ‘maomeno’ a las 2:45 de la madrugada se dirigía a su casa, pero según luego de atracar a una doña a quien le arrebató su ‘cel’ fue perseguido por uno de los hijos de la agraviada un buen tramo.

Posteriormente se sumaron a la persecución unos vándalos, entre ellos el ex convicto, quien fue el primero en alcanzar al ‘Chapis’ cuando intentaba entrar en su ‘jaus’, en la calle 20 entre 123 y Chacmool, donde lo atacó con un arma blanca que le enterró en dos ocasiones: en la espalda baja a la altura del abdomen, del lado izquierdo, y en la espalda media del lado derecho.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y tras tomarle el pulso, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a darles paso a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), que luego de acordonar el área haciendo un tremendo ‘xek’ con sus cintas amarillas, porque ya ni ellos se entendían, dieron entrada a los peritos en criminalística, quienes tras recabar las huellas y evidencias, como el cuchillo manchado de sangre y una gorra azul, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por este homicidio con arma blanca la Vicefiscalía de la Zona Norte levantó la carpeta de investigación número 78/2017.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO