Regresa a casa el niño que fue baleado en Cancún; salió del hospital

InicioQuintana RooCancúnRegresa a casa el niño que fue baleado en Cancún; salió del...

A través de la línea de emergencias 911 reportaran detonaciones de arma de fuego en una tienda de abarrotes.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este lunes dieron de alta al menor baleado el pasado 18 de enero en la Región 259 de Benito Juárez; el niño fue víctima colateral ya que se encontraba en la tienda cuando se registró un ataque armado.

De acuerdo con las autoridades, los sicarios iban detrás de un adulto que corrió a refugiarse en una tienda y una bala perdida alcanzó al niño; el menor fue a comprar, pero presuntamente se quedó en el local jugando maquinitas.

A través de la línea de emergencias 911 reportaran detonaciones de arma de fuego en una tienda de abarrotes, ubicada en la Manzana 107, lote 31, calle 20 de Noviembre, de la Región 259.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron la agresión armada y solicitaron una ambulancia para un niño de 8 años que resultó herido de bala.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada JetMedical quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

En un principio se indicó que se trató de un intento de asalto a un comercio, pero tras las investigaciones, presuntamente los sicarios iban por un adulto que corrió a resguardarse a una tienda y a su paso hirieron al menor.

Cancún: Mamá llama al 911 y reporta que su hijo fue abusado sexualmente por vecino

Grupo armado roba cajero automático en gasolinera de Cancún

Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO