Cancún: Mamá llama al 911 y reporta que su hijo fue abusado sexualmente por vecino

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mamá llama al 911 y reporta que su hijo fue abusado...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una fuerte presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró la tarde de este lunes en la supermanzana 251 por el reporte de un abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Primeros reportes de la policía señalan que los hechos ocurrieron hoy a las 15:20 horas luego de que la mamá de la víctima llamó al 911 para solicitar la presencia de autoridades, ya que su hijo había sido abusado sexualmente, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la manzana 5, calle Isla San Vicente e Isla Granada.

En cuestión de minutos arribaron al menos una docena de policías municipales quienes rodearon el edificio mientras entrevistaban a los familiares de la víctima.

El menor de 10 años de edad fue quien le habría dicho a su mamá que había sido abusado sexualmente y señaló a uno de sus vecinos que vive en el mismo edificio.

Al sitio arribó el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), quienes resguardaron al menor y lo trasladaron a sus instalaciones para que sea valorado medicamente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO