Fuerte movilización en fraccionamiento de Cancún tras reporte de hombres armados

InicioQuintana RooCancúnFuerte movilización en fraccionamiento de Cancún tras reporte de hombres armados

Matutes de la municipal se movieron hasta la supermanzana 254 la noche del pasado jueves, al recibir el pitazo qué en la zona había fulanos con armas largas paseándose cerca de la calle Cuarzo. Luego de pasarle bascula a todos los paisanos que se toparon, no encontraron nada y lo dieron como falsa alarma, en Cancún.

Minutos ante de las once de la noche del jueves, vecinos del fraccionamiento La Joya, le pasaron el chisme a las chicuelas del 911 de dos fulanos que andaban armados y paseándose por el fraccionamiento, en tinga se dejaron caer los cuicos acompañados por los de la marina y empezaron a revisar a todos los paisanos qué vieron caminando.

Según el reporte, los malandros traían sus tartamudas a plena vista para espantar a los que se acercaban a la calle Cuarzo, sin embargo, después de revisar a los paisas los cuicos no encontraron nada, por lo que decidieron retirarse del lugar tomando el reporte como falsa alarma.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre armados balean Los Aguachiles Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO