Grupo armado roba cajero automático en gasolinera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnGrupo armado roba cajero automático en gasolinera de Cancún

Reacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada de este lunes luego de que al menos 20 sujetos armados robaron un cajero automático en la salida de la ciudad, pasando el filtro policiaco, sobre la carretera Cancún-Chetumal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas luego de que operadores del C4-911 recibieran varios reportes de un robo en proceso efectuado por varios hombres portando armas de fuego en la gasolinera Gulf, ubicada en el lugar antes mencionado, a la altura del kilómetro 328+200.

Los delincuentes amagaron a los empleados de la estación de gasolina y de la tienda 7-Eleven, desprendieron de su base un cajero automático de cambio de moneda, lo subieron a una camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato se registró un fuerte operativo por parte de la Policía Quintana Roo y Ministerial y lograron asegurar a cuatro presuntos delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como Daniel N., de 22 años de edad, Edson Adiel N., de 26, Santiago N., de 28 y Bernardo N., de 28.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y de agentes de la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce el monto que tenía en su interior el cajero automático.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO