Menor baleada recibe atención en Cancún cinco horas después del ataque

InicioQuintana RooCancúnMenor baleada recibe atención en Cancún cinco horas después del ataque

Luego de casi cinco horas de sufrir heridas de bala en Tulum, la menor por fin recibe atención médica en un hospital de Cancún.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Adolescente que sufrió un ataque armado en su contra en la colonia irregular 2 de Octubre de Tulum, fue ingresada de emergencia al Hospital General de Cancún durante la tarde de este martes.

Como De Peso informó oportunamente, eran minutos antes del mediodía cuando el C5 de Tulum recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el asentamiento antes mencionado, sobre la calle Orión Sur.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa CostaMed, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a una adolescente de aproximadamente 13 años de edad, quien yacía tirada en el suelo con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente llevaron a la menor a una clínica en Tulum a bordo de una ambulancia; sin embargo luego la trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, donde le negaron la atención médica.

Menor baleada por fin recibe atención en Cancún

Ante tal situación, paramédicos decidieron trasladar a la víctima al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez» de Cancún, lugar donde personal médico ya la esperaba. La ingresaron antes de las 5:00 de la tarde de este martes a la sala de urgencias.

De acuerdo con vecinos de la colonia irregular 2 de Octubre, el ataque armado al parecer fue directo en contra de la menor, quien se encontraba caminando sobre  la calle Orión Sur de Tulum. Sin embargo ésta información no ha sido confirmada.

Policías ministeriales acudieron al sitio para la localización y levantamiento de casquillos percutidos para ser integrados una carpeta de investigación.

En tanto otros agentes, están a la espera del estado de salud de la menor para que puedan entrevistarla.

Te puede interesar:

Balean a una niña y una mujer en Cancún (Videos)

Niña apuñala hasta la muerte a su hermanito de 9 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO