Niña apuñala hasta la muerte a su hermanito de 9 años

InicioAlerta RojaNiña apuñala hasta la muerte a su hermanito de 9 años

En la Ciudad de México en la alcaldía Xochimilco, una niña de apenas 14 años apuñala hasta la muerte a su hermanito de 9 años.

Agencias/De Peso

Una muchachita de 14 años de edad fue detenida en la Ciudad de México, acusada de haber asesinado puñaladas a su hermanito, un menor de apenas 9 años.

El caso sacudió a los habitantes de la zona donde todo ocurrió, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, y hasta el momento no se sabe qué motivos tuvo la adolescente para hacer tal cosa con su hermanito.

Los menores, de acuerdo con lo que se averiguó, vivían en casa de su abuelo luego del divorcio de sus padres, al parecer mientras se establecía lo relacionado con la custodia de ambos.

El adulto mayor, hoy por la mañana, fue a ver a sus nietos, y encontró al pequeño Gael acostado en su cama; cubierto con una sábana la cual estaba manchada de sangre, y ya estaba muerto a consecuencia de las múltiples cuchilladas que sufrió.

La hermana Paola sería la responsable de lo ocurrido, por lo cual el abuelo llamó a las autoridades, llegando agentes policiacos que arrestaron a la adolescente y la turnaron ante las autoridades respectivas, mientras personal forense levantaba el cadáver del niño para las diligencias del caso.

 

También te puede interesar:

Padrastro mata a balazos a niña de 6 años por discusión con su pareja 

Cancún: Niña pide ayuda a vecinos; decía que su mamá la quería golpear 

Sicario ejecuta a niña de 11 años frente a su papá, él sobrevive 

En la Ciudad de México en la alcaldía Xochimilco, una niña de apenas 14 años apuñala hasta la muerte a su hermanito de 9 años.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO