Fulano, conocido como El Beliceño, que tenía aterrorizados a sus vecinos de la supermanzana 248 de Cancún, fue ejecutado a plomazos dentro de su casa: según testimonios, el ahora occiso decía ser un sicario del crimen organizado.
Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, residentes de Villas del Mar II que hacían ejercicio en un parque ubicado sobre Paseo El Ébano alertaron a las autoridades de balazos, por lo que de inmediato acudieron las autoridades.
Sin embargo, al no encontrar nada sobre la calle, los uniformados reportaron a la central como que el reporte era falso, pero un vecino tuvo que hacerles la chamba a los policías y señalar el domicilio donde provinieron los disparos, donde al ingresar, se toparon en la sala a un hombre tirado con dos impactos de bala la cabeza y cuatro más en el pecho.
Según primeras versiones, el fulano había ido por unas cervezas y al regresar fue interceptado por dos malandros, quienes lo metieron a su propio domicilio para darle ‘cran’.
"El Beliceño", ejecutado ayer en la 248 de #Cancún, según vecinos, el ahora occiso decía ser un sicario del crimen organizado, además de haberlos aterrorizado con un arma de fuego. pic.twitter.com/M8stxMyfzK
— De Peso (@DePeso_) October 18, 2022
Trascendió que el occiso era conocido como El Beliceño y se ostentaba como sicario del crimen organizado, en varias ocasiones amenazó a sus vecinos con un arma de fuego.
Agentes del grupo de homicidios llegaron al sitio para entrevistarse con los vecinos e iniciar las averiguaciones del caso. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Bajo un árbol encuentran restos humanos en Cancún
Mujeres con menopausia no acuden a consulta por desinformación
Captan momento en que Paulina Rubio defeca en una playa pública