Esta tarde, un hombre fue ejecutado a balazos y los homicidas dejaron un mensaje amenazante a un costado del cuerpo, en las inmediaciones del restaurante Los Aguachiles de Cancún, ubicado en la supermanzana 17.
Eran cerca de las 13:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en el establecimiento antes mencionado, entre las avenidas Nichupté con Punta Nizuc, frente a una franquicia de hamburguesas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al inmueble confirmaron que un hombre se encontraba herido de bala, por lo que solicitaron el arribo de una unidad médica lo antes posible,
Por esa razón, al sitio llegó una ambulancia, sin embargo paramédicos al valorar a la víctima diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.
#AHORA │ Reportan un ejecutado y el hallazgo de una narcomanta en el restaurante Los Agua Chiles de #Cancún, entre las avenidas Nichupté con Nizuc, en la SM 17. (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/D8Wp6aLtLi
— De Peso (@DePeso_) May 15, 2022
De acuerdo con un reporte preliminar, sujetos armados irrumpieron en el restaurante y atacaron a balazos al presunto guardia de seguridad que se encontraba sentado en una banca, posteriormente colocaron un mensaje aterrador a un costado del cuerpo y huyeron con rumbo desconocido.
Los policías acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes. Asimismo, peritos criminalistas arribaron al sitio para el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que, el pasado 28 de abril, el dueño de la concesionaria de autos ubicada a lado del restaurante Los Aguachiles, fue ejecutado a balazos, lugar donde otra persona también resultó herida por proyectil de arma de fuego.
Te puede interesar:
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Indagan derecho de piso tras ataque armado contra taquería de Cancún
Ataque contra veterinaria de Cancún sería una advertencia por derecho de piso