Ejecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEjecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

Esta tarde de miércoles, una mujer fue ejecutada a balazos al interior de una camioneta por sicarios que la iban persiguiendo en Playa del Carmen. La víctima alcanzó a llegar a la gasolinera ubicada en la avenida Lilis con avenida Constituyentes, pero poco después perdió la vida.

Eran minutos antes de las 13 horas cuando, a través del número de emergencias 911, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la mencionada estación de gasolina, cerca de la invasión In House.

Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas con elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que al interior de una camioneta tipo Dodge Caravan yacía una mujer con heridas de bala. Lamentablemente, al llegar paramédicos de una ambulancia privada, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Según reportes preliminares, la mujer a bordo de su vehículo fue perseguida por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones al llegar a la gasolinera. En el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos. Asimismo, trascendió que un hombre resultó herido en el ataque, pero se le perdió la pista al salir corriendo hacia la invasión In House.

En el lugar se montó un fuerte operativo policiaco por parte de las autoridades para dar con los responsables. Hasta el momento, no hay reportes de las características de los agresores o del vehículo en el que escaparon.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a dos hombres por extorsionar a una taquería en Cancún

Fuerte accidente deja varias personas lesionadas en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...