Fuerte accidente deja varias personas lesionadas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFuerte accidente deja varias personas lesionadas en Cancún

Esta tarde de miércoles, un fuerte accidente de tránsito dejó varias personas lesionadas en el boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún. Al sitio llegaron autoridades para atender a los heridos y despejar la zona.

Eran cerca de las 12:20 horas cuando la central de emergencias 911 fue notificada de un tremendo choque entre tres vehículos, donde uno acabó volcado sobre el camellón central, a la altura del motel Las Cerezas, en dirección de norte a sur hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes confirmaron la gravedad del accidente. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Suburban negra, una van de transporte turístico Ventour y un automóvil gris. Este último terminó con las llantas hacia arriba y derribó al menos dos postes.

En el lugar de los hechos, se reportó que varias personas resultaron lesionadas; sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado una cifra exacta. Al sitio arribaron diferentes ambulancias para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito de Cancún llegó al lugar para agilizar la circulación vehicular y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a dos hombres por extorsionar a una taquería en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...